viernes, 20 de enero de 2017

RECUPERARON OBJETOS ROBADOS A UN JUEZ DE CURUZÚ CUATIÁ

SIN DETENIDOS 
Un Juez de Cá­ma­ra en la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá su­frió el ro­bo de sus per­te­nen­cias dí­as atrás. El he­cho ocu­rrió en la vi­vien­da que ha­bi­ta jun­to a su fa­mi­lia por ca­lle Mon­te­a­gu­do al 600 de esa ciu­dad.
Se­gún de­nun­ció el ma­gis­tra­do, Ri­car­do Pic­cio­chi Rí­os, los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron el fin de se­ma­na pa­sa­do, por es­ca­la­mien­to y rom­pie­ron una ven­ta­na de ma­de­ra que da ha­cia un cos­ta­do del in­mue­ble, en mo­men­tos que ha­bí­an sa­li­do de pa­se­o.
Fue así que del in­te­rior los mal­vi­vien­tes se lle­va­ron un te­le­vi­sor LED de 32 pul­ga­das, un DVD, una ta­blet, un te­lé­fo­no ce­lu­lar, un equi­po de mú­si­ca, car­te­ras, ro­pas, an­te­o­jos de re­ce­tas, una pa­ti­ne­ta, va­rios cu­chi­llos de la co­ci­na, en­tre otros ob­je­tos de va­lor.
La de­nun­cia fue ra­di­ca­da por el ma­gis­tra­do an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra y, des­de en­ton­ces, co­men­za­ron los efec­ti­vos con las di­li­gen­cias del ca­so.
Tras in­ves­ti­ga­cio­nes y or­de­nes de alla­na­mien­tos, el miér­co­les lo­gra­ron re­cu­pe­rar to­dos los ele­men­tos que fue­ron de­nun­cia­dos co­mo ro­ba­dos.
En tan­to los sos­pe­cho­sos de ha­ber co­me­ti­do el ro­bo es­ta­rí­an iden­ti­fi­ca­dos, aun­que aún no fue­ron de­mo­ra­dos.
Ca­be se­ña­lar que las pes­qui­sas se ba­sa­ron en las “hue­llas” que de­ja­ron los de­lin­cuen­tes.
“Se mo­vi­li­za­ron a pie en sen­ti­do dia­go­nal ha­cía las ví­as por ca­lle El Ma­es­tro, ya que en la par­te pos­te­rior de la vi­vien­da, de­trás del mu­ro, se ha­lla­ron al­gu­nas per­te­nen­cias y otros ele­men­tos cer­ca de los do­mi­ci­lios ins­pec­cio­na­dos”, des­ta­có una fuen­te po­li­cial.
El pro­ce­di­mien­to es­tu­vo a car­go de los uni­for­ma­dos de la sec­cio­nal Pri­me­ra jun­to con la di­vi­sión de in­ves­ti­ga­ción cri­mi­nal y per­so­nal de la guar­dia de pre­ven­ción.