viernes, 20 de enero de 2017

SAN MIGUEL: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA, HAY UN DETENIDO

Efectivos policiales gracias a un rápido accionar, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y secuestran varios elementos denunciados como sustraídos.
El ilícito habría ocurrido días atrás en horas de la madrugada en una vivienda donde además funciona un local comercial de calle Sarmiento de esa localidad, lugar donde mientras el propietario se ausento de la finca, sujetos ingresaron y sustrajeron varios elementos electrónicos y demás.
Es por ello que el personal Policial tras ser alertado comenzó múltiples tareas investigativas que luego recientemente le permitieron el secuestro de 5 teléfonos celulares, un automóvil marca Fiat Siena, y la aprehensión de un hombre de apellido Cativa-mayor de edad-, posteriormente en otras diligencias lograron el secuestro de un monitor tipo lcd, y una computadora tipo notebook. 
El aprehendido junto con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito de San Miguel, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.