domingo, 22 de enero de 2017

HOMBRE DETENIDO POR EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Se trata de Fabián Morales de 38 años, alias “pelotín”, quien fue detenido por efectivos de la Comisaría 11 y de la Dirección de Investigación Criminal tras el robo de una carnicería por Av. Maipú al 1.200. El atraco se dio junto a un cómplice, quienes aprovecharon el momento del cierre del comercio para reducir a los propietarios y llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares.

INFORME POLICIAL 
Efectivos Policiales pertenecientes a la Dirección de Investigación Criminal,  ayer 21-01-17, luego de efectuar una orden de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un hombre y al secuestro de varias cosas, todo ello en vinculación con un supuesto Robo, registrado e investigado por la Comisaría 12da.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de las tarde, después de intensas labores investigativas efectuadas y lo que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una vivienda, del barrio Colombia Granaderos de esta ciudad. 
En el lugar, procedieron al secuestro de una camiseta que intersecaría en la causa investigada y  en la ocasión se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Morales de 38 años de edad, quien juntamente con todas las cosas secuestradas, fue puesto a disposición de la justicia, siendo traslado a la Dirección mencionada mas arriba, en  donde se prosiguen con las investigaciones pertinentes.