domingo, 26 de febrero de 2017

ACCIDENTES EN EL INTERIOR: PERSONAS LESIONADAS

SANTO TOME
En la jornada de ayer 25-2-17, alrededor de las 19.30 horas se registró sobre la avenida Perkins Hidalgo –de la localidad de Santo Tome-, lugar donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado dos motocicletas, una de ellas marca Motomel de 200 Cc. guiada por un joven de 28 años de apellido Pavón, la otra marca Yamaha de 150 Cc. Conducida por un ciudadano de apellido Zubreski de 31 años de edad.
A consecuencia de la colisión,  ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital local, donde tras realizárseles los correspondientes exámenes médicos Pavón resultó con lesiones de carácter graves- Fractura de Cráneo-, mientras que Zubreski solo presento lesiones leves.
En el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes y en la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
SALADAS 
También, en fecha 25-02-17, cerca de  las 15.20 horas,  se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Sarmiento Cabral y Bartolomé Mitre –de la localidad de Saladas-, siendo protagonistas una camioneta –marca Toyota Hilux- conducida por un ciudadano mayor de edad identificado con el apellido Jiménez y una Motocicleta -marca Motomel modelo Bliz de 110-, guiada por una menor de 15 años, acompañada de otra joven menor de 14 años de edad.
 Ambas menores, fueron trasladadas al hospital local “Maria Auxiliadora”, en donde una de ellas resultó con lesiones de carácter graves.
Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de Distrito de Saladas, donde se realizaron las Actuaciones Sumariales al respecto.