domingo, 26 de febrero de 2017

DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA VIOLADO A UNA ADOLESCENTE EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD

ALLANAMIENTOS EN TATACUA 
En un hecho que llamó la atención de la pequeña comunidad de Tatacua, un hombre joven fue aprehendido por la Policía, acusado de cometer abuso sexual. La víctima sería una chica de 14 años, la cual, de acuerdo con los informes obtenidos, atravesaría por una situaciónde vulnerabilidad, teniendo en cuenta que proviene de una familia de condición humilde. 
El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación ordenada por el Juez de Instrucción de Saladas, que tomó intervención en la causa.
Ante ello, la policía de Distrito Tatacuá logró demorar al joven, tras varios allanamientos y exhaustiva tarea de búsqueda que se extendió hacia diferentes lugares, según publicó el portal de FM La Ruta.
El aprehendido quedó a disposición del Magistrado interviniente, quien en las próximas horas ordenará otras diligencias vinculadas con el caso.
Aguardan a su vez que el implicado preste declaración indagatoria.
El hecho habría ocurrido el día jueves 23 de febrero y la víctima sería una joven de 14 años de familia en estado vulnerabilidad, remarcaron las fuentes.
Otras de las acciones encaradas por la Justicia será la realización de estudios médico ginecológicos sobre la chica para obtener otros detalles de lo ocurrido.