sábado, 25 de febrero de 2017

RADIO CLUB AGUAPEY: REALIZARÁN DISTINTAS ACTIVIDADES DESDE EL CAMPING PUENTE PEXOA

durante este fin de semana
El evento es iniciativa del Radio Club Aguapey (Filial Corrientes) y comenzó este Sábado 25 de febrero desde las 15 hs y se extiende hasta 27 de febrero a las 18 hs.
El lugar elegido es el predio del histórico puente "Pexoa" que data del siglo XVII, hubicado en el municipio de Riachuelo provincia de Corrientes Argentina. Los colegas radioaficionados podrán comunicarse por las distintas bandas y se entregaran tarjetas de "QSL especial".
Para tal fin se realizara un único contacto y cada radioaficionado deberá enviar en un sobre autodirigido y a vuelta de correo recibirán los certificados especiales de esta campaña.
Cabe señalar que en el lugar se instalaron torres con antenas y equipos especialmente calibrados para comunicarse a todo el mundo, y además realizarán actividades recreativas como camping, pesca y deportes para toda la familia.
Los interesados podrán concurrir al lugar ya que es libre y gratuito. La idea es ir sumando integrantes al grupo y fomentar el rol importante que cumple el radioaficionado ante la comunidad.