domingo, 26 de febrero de 2017

GENERAL PAZ: JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO

MIENTRAS PLANCHABA ROPAS 
El 24-02-17, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de General Paz, tomaron conocimiento que un joven de 29 años de edad, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que se encontraba manipulando una artefacto eléctrico –plancha-.
Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, alrededor de las 18:00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucia -de la localidad de General Paz-  lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan, un joven identificado con el apellido Navarro –de 29 años de edad- se encontraba manipulado un artefacto eléctrico –plancha- el cual por razones que se desconocen le produjo una descarga eléctrica.
El mismo, habría recibido atención por un profesional Medico quien determino su deceso, por lo que luego de ser examinado por el médico forense, el cuerpo de la victima fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.    
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.