jueves, 30 de marzo de 2017

GOYA: MUJER CORRIÓ A TIROS A TRES DELINCUENTES ENCAPUCHADOS

B° VILLA VITAL 
En la madrugada del miércoles en Bº Villa Vital una mujer ahuyentó con disparos de escopeta a tres delincuentes, donde había una mujer entre ellos. Estaban encapuchados, tipo 02 de la mañana sintió ruidos en el techo al salir los vio, saco el arma y disparo al aire, tras huir los malvivientes ella los siguió armada media cuadra y justo llego la policía, donde el mismo comisario Canteros iba en la patrulla.
Una mujer de nombre Liliana del barrio Villa Vital, sufrió un intento de robo, ella tiene un kiosco con el cual es su sustento de vida, pero en la madrugada del miércoles aproximadamente a las 02 de la madrugada del miércoles, la despertó ruidos que provenían del techo. Se levantó y al ver que pasaba se encontró que arriba de su casa estaban tres personas, no dudo agarró una escopeta y comenzó a disparar al aire, los malvivientes salieron despavoridos saltaron al suelo y comenzaron a correr por la calle, pero ahí no termino todo. 
Abrió la puerta y salió con el arma a la calle y comenzó a correrlos, huyeron hacia la esquina, en segundos llego un móvil policial de la comisaria tercera, donde el propio comisario Canteros estaba, quien asistió a la mujer y dio directas al personal qué busquen a los malvivientes. Según relato de Lili, uno de los era mujer, tenían capuchas.