jueves, 30 de marzo de 2017

LA MUJER A LA QUE INTENTARON SACAR SU BEBÉ RATIFICÓ EL HECHO Y DESCARTÓ INTENTO DE ROBO

B° LIBERTAD 
Alessia Núñez Maidana, mamá del nene que intentó ser secuestrado contó que la mujer le tironeó a su hijo, que no tenía cartera, que no es algo pasional, que no la venían siguiendo, y descartó que la foto que circula de la mujer rubia no pertenece a la mujer que intentó secuestrar a su hijo.  
“Estaba yendo a hacer la copia de la llave, se me acercó esta mujer a querer sacarme a mi hijo, me dijo ‘dámelo, dámelo’, lo agarré más fuerte, grité, la gente salió, y ella se fue en moto, con un hombre, que manejaba”, describió. 
“La moto estaba estacionada en el cordón de la vereda”, indicó. 
“No es la mujer que difundieron por Facebook, la escracharon muy mal”, remarcó. 
No te quisieron robar la cartera 
“No, ellos fueron directamente a mi hijo, no uso cartera, mi teléfono estaba en mi bolsillo. No la conozco a la mujer, no tengo problemas con nadie, no sé de qué se trata todo esto”, comentó. 
“Ellos estaban hace 20 minutos ahí, parados, dijo el kiosquero y después me atacaron”, contó. 
“Al hombre no lo vi, yo miré para cruzar la calle, y cuando llego a la esquina la mujer se agarra de mi hijo”, expresó. 
“No se bajó de un auto, estaban en la moto, conversando”, detalló. 
“Fueron unos cinco segundos, muy rápido todo, yo grité y se fueron”, manifestó. 
“No es nada pasional tampoco, que dejen de inventar porque me perjudica, pido que dejen de decir cosas si no saben”, enfatizó.
La podes reconocer si la ves 
“Sí, la puedo reconocer”, afirmó. 
“Esa mujer fue directo a mi hijo, y yo grité y se fueron”, remarcó.
“Mi hijo está bien, está encerrado, yo estaba un poco asustada. Amaneció bien, tengo miedo de sacarlo ahora”, mencionó. 
Arrebato 
“Yo estaba en mi casa tranquila, no uso cartera, agarré la llave, la agarré a mi hijo, y me fui. No fue pasional, ni intento de hurto” descartó. 
Habló con la fiscal 
“Me tengo que ir para fiscalía ahora”, expuso. 
“No sospeché nada porque estaban parados conversando y el del kiosquero dijo que estaban hace 20 minutos ahí. No había forma de que sepan que yo iba a ir por ahí. No hay forma de decir que me seguían”, mantuvo. 
“Cuando la encuentren a la mujer vamos a saber qué querían”, dijo. 
“Yo estoy asustadísima todavía, no sé cómo sacarle a mi hijo a la calle”, remarcó.
“Es la primera vez que vivo algo así”, cerró Alessia.