jueves, 30 de marzo de 2017

SECUESTRARON EL AUTO DE OTRA HIJA DEL INTENDENTE ROGER TERÁN

Tras la detención del Intendente de Itatí
Un automóvil Ford Fiesta fue incautado a Viviana Terán, hija del intendente itateño Natividad Roger Terán. El secuestro se efectuó ayer miércoles por orden del juez federal Sergio Torres en el contexto de una causa judicial en la que se investiga el tráfico de estupefacientes desde Itatí a siete provincias. Fuentes judiciales indicaron que el pedido es para una averiguación del origen del rodado ante la posible sospecha que se pueda tratar de una inversión con dinero proveniente de actividades ilícitas.
Desde la defensa de Terán elevaron su queja por la determinación del magistrado y adujeron que "no hay razón" para que se realice tal incautación. 
"Hemos de pedir explicaciones porque esta hija del intendente no figura en la causa y no tiene relación con los hechos que se investigan", dijo un representante del jefe comunal detenido. 
Con éste son casi 50 los rodados confiscados en el contexto de la causa, y muchos de ellos fueron extraidos de una consesionaria de automóviles de la Capital correntina.