jueves, 25 de mayo de 2017

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: PERSONAS LESIONADAS

En la jornada de ayer 24-05-17, alrededor de las 12:45 horas, en inmediaciones de las calles Placido Martínez y España-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre una camioneta-Toyota Hilux-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Elvira; y una motocicleta-Corven Energy de 110 cc.-; guiada por un hombre mayor de edad, de apellido Meza.
A consecuencia del impacto, Meza resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención medica.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Cuarta Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Asimismo, ayer 24-05-17, cerca de las 13:30 horas, en la intersección de la Av. IVº Centenario y calle Magallanes-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido otro accidente de transito.
El mismo, tuvo como protagonistas, a un automóvil-VW Gol-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Gimenez; y una motocicleta-Honda Storm-; guiada por un joven mayor de edad, de apellido Casadella y a quien acompañaba otro joven de apellido Zalazar.
A raíz del siniestro, Casadella sufrió lesiones de carácter graves; en tanto que su acompañante resulto con lesiones de menor consideración, siendo ambos trasladados al Hospital Escuela para sus respectivas atenciones medicas.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Séptima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.