viernes, 21 de julio de 2017

ACCIDENTES EN EL INTERIOR: PERSONAS LESIONADAS

ESQUINA:
En la jornada de ayer 20-074-17, alrededor de las 13:15 horas, en inmediaciones de la intersección de las calles General Velasco y Cecilio Carrera de la ciudad de Esquina-por causas y en circunstancias que se tratan de establecerse-;  se habría producido un siniestro vial.
El mismo, tuvo como protagonistas a un automóvil-Peugeot 306-; conducido por un joven mayor de edad, de apellido Weber; y una motocicleta-marca Honda Store, de 125 cc.-, guiada por un menor de 13 años de edad.
A raíz del accidente, el menor resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local de Goya, para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Esquina-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.
MERCEDES:
Asimismo, ayer 20-074-17, cerca de las 05:20 horas, por Ruta Nacional Nº 123, a la altura del Paraje San Roquito km 158 aproximadamente-por causas y en circunstancias que se tratan de establecerse-;  se habría producido el despiste de un vehículo automotor-marca Mitsubishi, 4x4-; en el cual viajaban un hombre de apellido Roldan y una mujer de apellido Alfonso (ambos mayores de edad).
Como consecuencia de esto, los ocupantes del rodado, resultaron con lesiones varias, siendo trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones medicas.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.