sábado, 15 de julio de 2017

DURANTE TAREAS DE PREVENCIÓN ATRAPAN A DOS SUJETOS CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, ayer 14-07-17, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; procedieron a la aprehensión de un joven que momentos antes habría cometido un supuesto arrebato y como así también en otro procedimiento demoraron a un hombre y una mujer, resultando el hombre, con pedido de captura, por estar vinculado a causas judiciales.
El primero de los procedimiento, lo realizaron cuando al estar de recorridas, fueron informados que momentos antes  un sujeto desconocido, utilizando la modalidad del arrebato, habría sustraído un bolso conteniendo herramientas.
Por  tal motivo, inmediatamente y con los datos recabados, procedieron a efectuaron un amplio operativo de seguridad, logrando luego de una breve persecución, aprehender al supuesto autor del hecho, quien después de ser identificado, resultó ser un joven de 17 años de edad.
Asimismo y continuando con las labores de prevención, procedieron a la demora en la vía pública, de dos personas, quienes luego de ser identificados, resultaron ser un, de apellido Alegre y una mujer-ambos mayores de edad.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones sobre los antecedentes de estas personas, resulto que el ciudadano Alegre, registraba un pedido de detención por estar vinculado a causas judiciales.
En ambos casos, las personas aprehendidas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladas a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.