viernes, 21 de julio de 2017

MENOR DEMORADO TRAS ROBAR UN CELULAR

En horas de la noche de ayer 20-07-17-, un Efectivo Policial de la División Infantería, gracias al rápido accionar y luego de una persecución, logro la aprehensión de un joven menor de edad, quien momentos antes, utilizando la modalidad del arrebato, habría sustraído un teléfono celular.
El hecho delictivo, se habría producido en inmediaciones de la Av. Pedro Ferre y calle Santa Rosa, lugar donde un joven mayor de edad, que circulaba en su motocicleta, cuando estaba aguardando la habilitación del semáforo, habría sido sorprendido por un sujeto desconocido, quien de su mano le habría arrebatado su teléfono celular, para después darse a al fuga.
Ante esta situación, el damnificado en principio persiguió a esta persona y durante el recorrido fue auxiliado por un Personal de la División Infantería que se encontraba por la zona y quien rápidamente y después de una breve persecución, en inmediaciones de las calles Gral. Paz y Fragata Hércules,  logro alcanzar y aprehender al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 16 años de edad.
Por razones de jurisdicción el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.