viernes, 21 de julio de 2017

PREFECTURA DETUVO A PRESUNTO ESTAFADOR EN GOYA

ESPAÑA AL 500
Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA) de­tu­vo en la ciu­dad co­rren­ti­na de Go­ya a un pre­sun­to es­ta­fa­dor, quien cir­cu­la­ba en un au­to­mó­vil por el cual la Jus­ti­cia de la pro­vin­cia de La Rio­ja ha­bía emi­ti­do un pe­di­do de se­cues­tro. El pro­ce­di­mien­to, se­gún el por­tal TN Go­ya, ocu­rrió ayer a la ma­ña­na en ca­lle Es­pa­ña al 500, zo­na cén­tri­ca de la lo­ca­li­dad ubi­ca­da a 210 ki­ló­me­tros al sur de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes. 
Al­re­de­dor de las 7:30, efec­ti­vos de la PNA lo­cal ob­ser­va­ron el des­pla­za­mien­to de un Fí­at Sie­na de co­lor blan­co y vi­drios po­la­ri­za­dos.
En el mo­men­to de co­te­jar los da­tos que fi­gu­ra­ban, tan­to en la cha­pa pa­ten­te co­lo­ca­da co­mo en los cris­ta­les de las ven­ta­ni­llas, se su­po que el ve­hí­cu­lo es­tá re­la­cio­na­do a una “su­pues­ta es­ta­fa”.
La iden­ti­fi­ca­ción del ocu­pan­te y con­duc­tor del au­to­mó­vil per­mi­tió es­ta­ble­cer que se tra­ta de una per­so­na adul­ta, men­cio­na­da en un ex­pe­dien­te ju­di­cial. Tam­bién so­bre él exis­te un pe­di­do de de­ten­ción li­bra­do de par­te de la Jus­ti­cia.
Las au­to­ri­da­des co­mu­ni­ca­ron al sos­pe­cho­so que iba a ser tras­la­da­do a la se­de lo­cal de la PNA, mien­tras pro­se­guí­an con los trá­mi­tes de in­for­ma­ción al Juz­ga­do rio­ja­no que im­par­tió el pe­di­do de lo­ca­li­za­ción y se­cues­tro del au­to­mó­vil, co­mo la cap­tu­ra del pre­sun­to au­tor de un frau­de.