viernes, 21 de julio de 2017

UN HOMBRE MURIÓ TRAS VOLCAR SU AUTO CERCA DE CHAVARRÍA

TRAGEDIA EN RUTA 
En la jornada de ayer 20-074-17, alrededor de las 19:40 horas, en la Ruta Provincial Nº 22 (aproximadamente a unos 20 kilómetros camino a Chavarria, viniendo del Paraje Tacuarita), por causas y en circunstancias que se tratan de establecerse, se habría producido el despiste de un rodado y cuyo conductor falleció en el lugar.
El siniestro, tuvo como protagonista a un automóvil-marca Fiat Siena-; conducido por un hombre de apellido González, a quien acompañaba otro hombre de apellido Ozuna y dos mujeres, identificadas con los apellidos Cardozo y Orrego, todos mayores de edad.
A raíz del accidente, el ciudadano González falleció en el lugar mientras que los demás ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladas a diferentes centro de salud, para sus respectivas atenciones medicas.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Chavarria-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.