martes, 22 de agosto de 2017

MURIÓ LA MENOR QUE ESTABA INTERNADA TRAS SER ATROPELLADA POR UNA MOTOCICLETA EN MERCEDES

Hoy en horas de la mañana se produjo el fallecimiento de la menor de 7 años de edad, quien se encontraba internada en el hospital Pediátrico de nuestra capital, tras resultar lesionada en un siniestro vial.
El mismo ocurrió  el pasado 16-8-17, alrededor de las 12.45 horas, en la intersección de la Avenida Moyo Díaz Inurritegui y calle Azucena -localidad de Mercedes- por  causas que se tratan de establecer  una motocicleta –marca Honda CG 150Cc.- guiada por un ciudadano de apellido Ojeda de 34 años habría embestido a una peatón  menor de 7 años de edad.
Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada al hospital local y posteriormente para su mejor atención derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, en donde tras los exámenes correspondientes resulto la misma con lesiones de carácter reservado.
En el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción se iniciaron de oficio las diligencias correspondientes en la Comisaría  de Distrito 1º de Mercedes.