jueves, 19 de octubre de 2017

REVIDATTI: “ME TENDRÁ QUE VOTAR MUCHOS QUE NO VOTARON POR ECO, PERO CONFÍO EN LLEGAR”

El doctor Alfredo Revidatti manifestó su pleno optimismo de alcanzar la tercer banca en disputa en las elecciones del domingo, donde Corrientes elegirá Diputados Nacionales. "Me tendrá que votar mucha gente que no votó a Eco, pero confío mucho en que lo vamos a lograr", dijo. De asumir su banca, se comprometió a brindar una conferencia de prensa mensual para informar sobre su trabajo
"La gente me pide que no los abandone, y que trabaje para los correntinos. De llegar, lo voy a hacer", dijo el doctor Alfredo Revidatti, en diálogo con Radio Dos
"No es fácil, pero tengo todas las expectativas para llegar", agregó el actual Director del Hospital Escuela.
Revidatti dejó en claro que “a mi edad, y con los principios y valores que llevo, no voy a ser un legislador “levantamanos”. En el caso de las regalías de Yacyretá, si es necesario pelear contra el Gobierno lo haremos"
 "Además de mi edad, tengo valores y principios... no voy a levantar la mano porque sí", insistió
 "Si soy electo Diputado Nacional una vez al mes voy a tener un contacto con la prensa para comunicar lo que hago", agregó Revidatti que pidió:  “cuando termine la campaña debemos juntarnos todos y trabajar para Corrientes"
El médico advirtió: "no voy a negociar dos cosas: nunca voy a votar en contra de la vida, ni tampoco en contra de mi provincia"
RADIO DOS