martes, 21 de noviembre de 2017

CORRIENTES PARTICIPA DEL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE POLICÍAS EN SEGURIDAD RURAL

en la ciudad de mar del plata 
Personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de la Policía de la Provincia de Corrientes, representados por el Comisario General Walter Vidal Luque, Comisario Mayor Claudelino Sotomayor Comisario Inspector Luis A. Sánchez, y el Sub Comisario Miguel A. Soler, se  encuentran participando del Primer Congreso Nacional de Policías Rurales de todo el país.
Es mismo es llevado a cabo en el Club de Pescadores de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y se desarrollara en la jornada de hoy y mañana en doble turno.
Este encuentro cuenta con la presencia de altas autoridades de Gobierno y Policiales de esa provincia, y de la cual participaron delegaciones Policiales de casi todas las Provincias de la Argentina.
En la misma se abordaran las metodologías de trabajo implementadas en las diferentes provincias en relación con los delitos que les competen, y en donde la Policía de Corrientes goza de buen prestigio ante sus pares por las modalidades utilizadas en relación al combate de dichos delitos.
Haciendo constar que los temas dados y adquiridos por los mencionados funcionarios, son de suma importancia para la función que desempeñan a diario, contribuyendo así una mejor coordinación y cooperación en las actividades desarrolladas.