miércoles, 22 de noviembre de 2017

IMPRESIONANTE CHOQUE MÚLTIPLE EN EL INGRESO A EMPEDRADO: UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Al menos una persona fallecida y dos en grave estado es el saldo de un siniestro vial ocurrido en el acceso a Empedrado, por Ruta 12. El choque tuvo ribetes impresionantes: estuvieron involucrados dos camiones, una camioneta y un automóvil. Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida que conducía uno de los camiones.
En el siniestro ocurrido pasadas las 18, falleció una persona y dos debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela con heridas de consideración. 
Del hecho participaron dos camiones (uno transportaba naranjas), una camioneta Chévrolet S10 y un automóvil Chevrolet Astra 
Datos policiales
De acuerdo a datos policiales, circulaban desde el Interior a Capital (rumbo sur-norte): Un automóvil Chevrolet  Astra con cuatro ocupantes -todos ilesos-; una Camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes -ilesos-. y un camión con chófer y acompañante ambos de apellido Pérez oriundos de Mocoreta. 
De Capital al Interior (norte - sur) iba un camión que se dirigía hacia Bella Vista.  
El segundo Camión colisiona de frente con el primer camión, tras el impacto el conductor del 1er. camión queda atrapado y fallece en el lugar, en tanto que el acompañante -del 1er. camión- fue trasladado al Hospital de Empedrado con traumatismos varios y en estado de shock. RADIO DOS