miércoles, 22 de noviembre de 2017

MUJER FRUSTRÓ EL ROBO DE SU MOTO Y LE DIO UNA PALIZA AL LADRÓN

Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta,  y con la colaboración de ocasionales transeúntes procedieron al secuestro de una motocicleta sustraída minutos antes de calle Junín entre Santa Fe y España, siendo demorado un sujeto de 16 años de edad.
Este delito habría ocurrido ayer cerca de las 20,40 horas, cuando una mujer mayor de edad, que se encontraba trabajando en un local comercial-agencia de quinielas- de calle Junín casi Santa Fe, cuando la misma observa que un sujeto desconocido intento arrancar su motocicleta que dejo estacionada en la vereda, esta persona al no lograr su cometido llevo a la rastras el rodado.
Es por ello que la mujer, procede a seguirlo y trato de evitar la fuga de esta persona, acción que fuera observada por ocasionales transeúntes quienes procedieron a la demora de este sujeto, y dar aviso al personal Policial que procedió a la demora del mismo.
Es por ello que el demorado identificado como un joven de 16 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.