sábado, 20 de enero de 2018

ALVEAR: AUTOMOVILISTA MURIÓ TRAS CHOQUE FRONTAL CONTRA UN COLECTIVO

En la jornada de hoy 20-01-18, alrededor de las 00.30 horas, se registró un accidente de transito sobre Ruta Nacional  Nº 14 a la altura del kilómetro 597 –Localidad de Alvear- lugar donde por causas que se investigan,  habrían colisionado de manera frontal un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de apellido Cadiz  de 25 años de edad y un automóvil –Fiat Uno- conducido por el ciudadano de apellido Mareco -48 años de edad-  y quien era acompañada un señor de apellido Domínguez  -mayor de edad-.
A consecuencia del impacto, Mareco fue trasladado al Hospital Local donde tras los exámenes médicos resultó con lesiones de reservado. El ciudadano Domínguez  habría fallecido en el lugar producto de las gravísimas lesiones sufridas. En tanto que el conductor del colectivo y sus pasajeros resultaron ilesos.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito Alvear se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.