lunes, 22 de enero de 2018

DAÑOS MATERIALES AL DESPISTAR DOS AUTOMÓVILES CERCA DE ITATÍ

DIFERENTES SINIESTROS 
En la jornada del pasado 20-01-18, en diferentes altura de la Ruta Nacional Nº12, se registraron dos siniestros viales, que tuvo como protagonistas a dos rodados que habrían despistado, produciéndose solamente daños materiales.
El primero de ellos se produjo a la altura del km 1114 aproximadamente de la mencionada Ruta 12, lugar donde-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido el despiste de un automóvil VW Vento, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Oporto, a quien acompañaba tres menores y dos mayores.
A consecuencia del accidente, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves, registrándose únicamente daños materiales en el rodado.
Asimismo, sobre la misma Ruta, cerca del km 1128, se produjo el despiste de otro automóvil, marca Fiat Punto, guiado por un joven mayor de edad, de apellido Alvarez, registrándose también solo daños materiales.
En ambos casos, se realizaron las diligencias de rigor correspondiente; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Itati, se llevan a cabo los tramites de cada caso.