lunes, 22 de enero de 2018

DEMORAN A DOS JÓVENES DURANTE EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

16 MIL PERSONAS 
En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la DECIMA noche de la “XXVIIIº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y XIVº FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.
El servicio, contó con la afectación de 115 efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias, a cargo del Señor Director de Planeamiento y Operaciones, Comisario Mayor Fausto Domínguez.
El evento, inicio alrededor de las 20:00 horas y luego de la actuación de 23 artistas, finalizo alrededor de las 03:40 horas del día de la fecha, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 16.000 (dieciséis mil) personas.
Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, procediéndose a la demora por distintos motivos,  de dos jóvenes (de 18 y 19 años), quienes tras los trámites de rigor correspondiente y de no mediar orden de detención por parte de ninguna autoridad judicial, recuperaron la libertad .