sábado, 24 de marzo de 2018

DEMORADO Y MOTOCICLETA SECUESTRADA TRAS UNA PERSECUCIÓN

Efectivos Policiales de la División Anti-arrebatos, dependiente de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, durante tareas de prevención llevadas; tras una larga persecución procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, que se movilizaba en una motocicleta y quien al intentar se identificado se habría dado a la fuga.
El procedimiento, lo efectuaron en circunstancias en que los Policías se encontraban efectuando sus labores especificas, oportunidad en que habían observado a un  sujeto que se movilizaban en una motocicleta y el que al notar la presencia policial, acelero su marcha emprendiendo así su huida.
Por tal motivo y a fin de identificar a esta persona, se inició una larga persecución por distintas calles, la cual finalizo en el Barrio Molina Punta, en inmediaciones de las calles Dardo Rocha y Río Chico, donde lograron demorar a esta persona y al secuestro preventivo de la motocicleta en la cual se movilizaba.
El demorado y la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la justicia; en tanto que al respecto se prosiguen con las diligencias e investigaciones al respecto.