sábado, 24 de marzo de 2018

DETIENEN A UN CONOCIDO ARREBATADOR

3 DE ABRIL Y TUCUMÁN 
En la jornada de ayer -23-03-18- personal policial perteneciente a la Dirección de Seguridad Metropolitana, en un trabajo en conjunto, efectuado con Policías de la Comisaría Primera Urbana,  en circunstancias en  que realizaban  recorridas de prevención de ilícitos en zona céntrica de esta ciudad, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, que en principio estaría relacionado con hechos delictivos de arrebato.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 20.45 horas, cuando al estar de recorridas, habrían observado a un sujeto que abordo de una motocicleta que estaba merodeando por la zona con una notoria actitud sospechosa.
Por tal motivo y a modo de prevención los Policías intentaron identificar a este sujeto, pero el mismo acelero su marcha y se dio a la fuga, lo que dio inicio a una intensa persecución.
Posteriormente y luego de un largo seguimiento en inmediaciones de la intersección de la Avenida 3 de Abril y calle Tucumán, lograron alcanzar y demorar a esta persona, secuestrándose además la motocicleta en la que se movilizaba.
El demorado, juntamente con el rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría Primera Urbana, a fin de darle continuidad a los trámites legales correspondientes.