sábado, 24 de marzo de 2018

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ESTABA INVOLUCRADO EN EL ASESINADO DEL SARGENTO KASIBRODIUK

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de Comisaría Séptima Urbana-Destacamento San Marcos-; en momentos en que se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, que tras ser identificado el mismo registraba un pedido activo de detención, por parte de el Tribunal Oral Nº2  y además estuvo vinculado a la causa en el cual falleciera el Suboficial de la Policía de Corrientes Eduardo Gustavo Kasibrodiuk, registrado en el año 2010, durante un intento de asalto a un comercio mayorista que custodiaba.
El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 24-03-18, en horas de la mañana, en inmediaciones del Barrio la Olla, lugar donde demoraron a un hombre mayor de edad, que tras ser identificado resulto ser de apellido Frias-alias Cigüeña-.
Posteriormente y realizada las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojo que esta persona tenia un pedido de detención (activa) por el Tribunal Oral Nº2 por una causa judicial, resultando además que esta persona estuvo vinculada a la causa en el cual falleciera el Sgto. de la Policía de Corrientes Eduardo Gustavo Kasibrodiuk.
El demorado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que por el caso se continua con las diligencias y trámites correspondientes.