martes, 17 de abril de 2018

APUÑALARON A UNA MUJER POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU MOTO

INVESTIGAN EL CASO
La víctima, de 26 años, dijo ser atacada por dos “motochorros” quienes trataron de llevarse su vehículo, pero ella forcejeó y lo impidió, a costa de sufrir heridas cortantes.
Dos “motochorros” asaltaron a una mujer en la zona sur de la ciudad de Corrientes y en un intento por robarle la moto la hirieron, causándole dos cortes con un cuchillo, según sus dichos ante la Policía.
El atraco se produjo a unas pocas cuadras de la vivienda de la víctima, adonde luego llegó desesperada a pedir auxilio para que la trasladaran a un hospital.
De acuerdo con la información conocida por diario época, el ilícito sucedió en calle Cabo de Hornos casi Alta Gracia, en el barrio Río Paraná.
A eso de la 1:15, la mujer circulaba en su motocicleta 110 en inmediaciones a un kiosco “24 horas”, cuando de pronto la interceptaron los ocupantes de un vehículo similar.
Ambos malvivientes usaban cascos, con los cuales impedían que la joven pudiera verles el rostro. Uno de ellos descendió y, a punta de arma blanca, amenazó a Rocío Lucrecia L., de 26 años.
Según el relato que dejó conocer la chica, los sujetos intentaban robarle la motocicleta. Pero ella ofreció resistencia, gritó y puso en fuga a los malvivientes. Sin embargo, sufrió dos lesiones, en un brazo y a la altura del abdomen.
Al rato, la joven avisó de lo sucedido a su novio y juntos fueron hacia el Hospital Escuela. Desde ese establecimiento alertaron a la comisaría seccional Decimoquinta.
La causa en principio fue iniciada como “supuesta tentativa de robo y lesiones”. Se aguardaba que la damnificada aportara mayores precisiones de la agresión que permitan a la Policía identificar a los autores. Época