miércoles, 23 de mayo de 2018

SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN ASTRO: SER POLICÍA SIGNIFICA TENER VOCACIÓN DE SERVICIO

Mensaje para futuros aspirantes al curso de Suboficiales
El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sivori visitó la sede de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes –ASTRO-. Aprovechó para saludar y dejar un mensaje de aliento a unos 200 jóvenes que se encuentran realizando el curso de acondicionamiento físico para ingresar a la fuerza de seguridad como Suboficiales.
Hace varias semanas 200 jóvenes aproximadamente se encuentran realizando un entrenamiento físico, dictado por el profesor y suboficial de la Policía, Osmar Romero. Hace pocos días también se sumó para colaborar con las clases teóricas el comisario mayor, Julio Gómez.
En la noche de ayer, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Jorge Benítez Sivori, en su visita por ASTRO, saludó a los interesados en ingresar a la fuerza y dio un claro mensaje: “Me gustaría aprovechar para darle un consejo, quizás el más sano, si algunos de ustedes viene a las clases por tener el objetivo de una salida laboral…, ya mismo tienen tiempo de hacer sus bolsos e irse a sus casas. Independientemente de lo económico, ser policía significa salir cada mañana a trabajar y encontrarse con cuestiones problemáticas en las calles que solamente pueden ser afrontadas por personas que tienen vocación de servicio”.
En su visita por la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía, ubicado por calle Chubut 1431 del barrio Codepro, Sivori se quedó admirado por los grandes logros y las obras realizadas por la comisión directiva.